Seleccionar página

B2B

business to business

merchandising promocional peluquerias

El regalo promocional corporativo para empresas del sector de la peluquería, perfecto como complemento en campañas de marketing, ferias, congresos y cursos de formación.

merchandising corporativo personalizado peluquerias

flexiCLIP es el regalo corporativo de merchandising promocional ideal para marcas o empresas que se dirigen al sector profesional de la peluquería.

Ideal para:

Complemento de campañas de marketing en peluquerías.

Ferias y congresos profesionales del sector peluquería.

Eventos y cursos de peluquería.

Promociones y lanzamientos de productos.

Diseño ECOresponsable

Ante la creciente preocupación global de la contaminación por plástico no podemos negar la versatilidad de este material en la producción de cualquier elemento de la cadena de consumo actual.

El plástico es un material, como cualquier otro, que puede llegar a ser enormemente contaminante si no se adoptan medidad de reciclje efectivas.

En flexiCLIP, conscientes de estos hechos, hemos diseñado nuestra pieza de manera ECOresponsable, esto quiere decir que la pieza es facilmente reciclable al evitar en su composición muelles o pasadores metálicos que dificultan su reciclaje.

Solicite muestras sin compromiso.

Si cree que el fija toallas flexiCLIP puede ayudarle en su próxima campaña comercial o de marketing, le podemos enviar muestras para su valoración sin ningún compromiso.

Rellene el formulario con los datos solicitados y le contactaremos.

Formulario de contacto

1 + 13 =

Uso con toalla de algodón

Uso con toalla de algodón y desechable